logotipo

Estamos realizando cambios en la plataforma, si tienes problemas para realizar el pago contáctanos llamando al teléfono 941 13 17 70 o mándanos un WhatsApp al 681 14 83 64. Disculpa las molestias

Envio
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
La entrega se hará en tu propio domicilio, tú segunda residencia, tu lugar de trabajo…donde mejor te venga. Recibirás tu paquete directamente en el domicilio que nos indiques. No se realizarán envíos a Apartados de Correos en ningún caso.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega, una vez que ya esté hecho el pedido?
Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo supondrá 4€, que correrán a cargo del cliente.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48 h Laborales. Los pedidos recibidos hasta las 17:00 h, serán tramitados al día siguiente. Todos los pedidos recibidos de Viernes a Domingo o festivo, serán enviados al día siguiente laboral. Los días festivos en La Comunidad Foral de Navarra, La Rioja o en España, no se realizarán envíos. Los fines de semana no se realizarán entregas.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
La agencia de transporte realizará hasta tres intentos de entrega en la dirección indicada en el pedido; en el caso de no poder contactar con el cliente tras los tres intentos, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 10 días.

¿Qué ocurre cuando no hay stock de alguna prenda?
En caso de que no quede stock de una prenda, se le enviará un mail al cliente cuando la prenda sea repuesta.

¿Me pueden cancelar algún pedido?
La tienda Merino’s Web se reserva derecho a cancelar cualquier pedido.

¿Cuánto voy a pagar por los gastos de envío?
A partir de 100 € gastos de envio GRATIS Los gastos de envío a domicilio son 5,90 € en Península, excepto Portugal. Para Baleares ( consultar )y Canarias consultar.