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Estamos realizando cambios en la plataforma, si tienes problemas para realizar el pago contáctanos llamando al teléfono 941 13 17 70 o mándanos un WhatsApp al 681 14 83 64. Disculpa las molestias

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde está mi pedido?
Podrás consultar el estado de tu pedido en cualquier momento. Para realizar la consulta debes ir a la parte mis pedidos en la sección cuenta.
Además, recibirás un email en el momento que el pedido salga del almacén.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Si el pedido ha sido confirmado, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

¿Qué hago si los artículos recibidos son erróneos o tienen algún defecto?
Si los artículos son erróneos o por el contrario tienen algún defecto podrás tramitar una devolución. Para hacer una devolución es necesario rellenes el albarán de entrega y lo incluyas en tu paquete.
Una vez realizada la devolución MERINO’ S verificará y comprobará el estado de las prendas, después se realizara el reembolso de dichos artículos.

Mi pedido aparece como cancelado, ¿Qué puedo hacer?
Intenta realizar de nuevo la compra, si el error persiste, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 948 224 096 o escríbenos a info@merinos.es y averiguaremos qué ha pasado con rapidez.

Mi pedido es un regalo, ¿puedo devolverlo si no le gusta?
Sí puedes, como cualquier otro pedido. Para más detalles, consulta el apartado '¿Cómo devuelvo un producto que he comprado en la tienda online?'.

¿Cómo devuelvo un producto que he comprado en la tienda online?
- Condiciones: el trámite de devolución debe realizarse en los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido. También existe la posibilidad de crear un vale por el importe de lo que se devuelve con caducidad de 30 días.
- Coste: Los portes de cambio y devolución serán asumidos por el cliente, siendo éste libre de elegir el medio de transporte por el que se realiza el envío.
- Procedimiento: Para realizar una devolución hay que solicitar la devolución en nuestra página web. Una vez solicitada la devolución hay que rellenar el albarán que recibiste con tu pedido y el producto a cambiar. Finalmente debes enviar tus artículos a la siguiente dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL AZAGRA
CALLE /B
AZAGRA (NAVARRA) CP 31560

Devolución en la forma de pago: Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, la tienda online Merino’s se reserva el derecho de no aceptar el cambio si la prenda no estuviera en perfecto estado. Los vales tienen 30 días de validez desde la fecha de recepción del paquete con las prendas devueltas.
- Ayuda en su devolución: Puede contactar con nosotros a través de correo electrónico: info@merinos.es o a través de nuestro servicio de atención al cliente llamando 948 224 096

>Descargar el formulario de devolución

¿Puedo devolver todos los artículos?
* No se admiten devoluciones de ropa interior, medias, calcetines y/o bisutería, a excepción de productos defectuosos o con taras.
• Las prendas adquiridas nuestra tienda www.merinos.es sólo admiten cambios o devoluciones a través de tienda online.
• Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir debidamente embalados, en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

¿Es segura la tienda online?
Todas las transacciones realizadas en www.merinos.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco operador.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?
En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Este importe se cargara en la cuenta de la tarjeta de crédito, que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.

¿Cómo recuperar mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, ve al apartado “Identificarse” y haz clic en “¿Ha olvidado su contraseña?”, introduce el correo electrónico con el que estés registrado/a y recibirás una clave de acceso nueva para iniciar sesión. Esta clave podrás volver a cambiarla en el apartado “Mi cuenta”.

¿Existe servicio de arreglo de prendas?
No, lamentablemente no ofrecemos este tipo de servicio.

¿Qué significa el icono que aparece en las imágenes?
En las imágenes podemos encontrar un icono en forma de corazón situado en la parte superior izquierda. Este icono trata la posibilidad de marcar un artículo como “favorito”, guardando el artículo señalado en una lista. Para consultar la dicha lista haremos clic en el corazón del menú situado en la parte superior derecha de todas las páginas.

¿Cómo puedo pagar mi compra?
Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro), así como también PayPal.

Una vez registrado, ¿cómo puedo modificar mis datos?
Accede a “Mi Cuenta”, en el apartado datos personales encontrarás el botón modificar datos.

¿Qué ventajas tengo al registrarme?
Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra.

No llega mi pedido. ¿Qué hago?
Para comprobar el estado de tu pedido, pulsa en “mi cuenta”. Aquí encontrarás el apartado “mis pedidos”, donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 948 224 096 o escríbenos a info@merinos.es

¿Qué incluyen los precios?
Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA y demás impuestos locales, pero no incluyen gastos de envío que se detallarán a parte y deberán ser aceptados por el cliente.

Quiero un artículo que no está disponible, ¿qué puedo hacer?
Normalmente los artículos que no tienen ya stock en la tienda online no vuelven a aparecer a la venta. De todas maneras y si te es posible, puedes acercarte a una tienda física. Busca en el apartado Tiendas la más cercana.

A pesar de todo, tengo dudas ¿puedo contactar con vosotros?
Para cualquier otra duda que tengas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número 948 224 096 o escríbenos a info@merinos.es