logotipo

Estamos realizando cambios en la plataforma, si tienes problemas para realizar el pago contáctanos llamando al teléfono 941 13 17 70 o mándanos un WhatsApp al 681 14 83 64. Disculpa las molestias

Cambios y Devoluciones
Política General
Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo en stock con un máximo de 20 días con fecha desde que se realiza la compra. También existe la posibilidad de crear un vale por el importe de lo que se devuelve con caducidad de 30 días.

Procedimiento de devolución
1. Puedes enviarlo a través de la empresa de transporte que prefieras (Correos, Seur, MRW... la que más te guste!), el cliente se hará cargó de los costes directos de devolución del producto.
Señala en la factura qué productos quieres devolver.
No se admitirán cambios o devoluciones en ninguna de las tiendas físicas
En cuanto recibamos la prenda/s en nuestras instalaciones, procederemos a la devolución del importe de los productos y recibirás un correo electrónico de confirmación.
Ten en cuenta que el importe de los gastos de envío NO se devuelve.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos junto al justificante de compra que se envía con el pedido. No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se enviaron o si han sufrido algún daño.

Si te resulta más cómo podemos enviarte recogida de tus productos, el coste de la devolución (11.80€ para la península, 18 € para Baleares) se te descontaría de importe a devolver. Para más información llámanos al 941 13 17 70.
No se realizan recogidas en las Islas Canarias.

La dirección de destino para cambio y devoluciones es:

C/ Del Maestro Vives 4
Calahorra (La Rioja) CP 26500


2. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, la tienda online Merino’s se reserva el derecho de no aceptar el cambio si la prenda no estuviera en perfecto estado. Los vales tienen 30 días de validez desde la fecha de recepción del paquete con las prendas devueltas.

3. Pago (a concretar) Forma de pago - seguridad.